Compra Segura

Para realizar la compra a través de la web de MUR MARXINAL, debe de añadir el artículo a la cesta de compra y, posteriormente introducir los datos del titular de la tarjeta de crédito o débito y el nº (MASTERCARD, VISA). El importe de la compra y los gastos de envío se cargarán inmediatamente en la tarjeta facilitada.

MUR MARXINAL, utiliza el TPV virtual de ABANCA, el cual permite realizar íntegramente la operación de compra-venta por el mismo canal, de forma segura y a distancia, de forma que sus clientes podrá realizar compras 24 horas, los 365 días del año y, desde cualquier lugar del mundo donde exista conexión a internet.
Cuando el cliente se conecta a la web de MUR MARXINAL, www.murmarxinal.com desde cualquier punto de acceso a Internet y realiza una compra:

  • MUR MARXINAL recibe la información del pedido, nº de artículos, referencia, etc
  • Cuando el CLIENTE va a proceder al pago de la compra, MUR MARXINAL, le redirigirá a una página segura donde se solicitarán los datos de la tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta facilitada viajan cifrados a ABANCA para que se tramite la operación garantizando la máxima seguridad. MUR MARXINAL no tiene acceso a los datos de la tarjeta de sus clientes.
  • Una vez autorizada/denegada la operación por la entidad emisora de la tarjeta, el TPV Virtual de ABANCA, informa tanto al comprador como a MUR MARXINAL del resultado de la operación y devuelve el control a la tienda virtual.

En caso de que la operación haya sido autorizada, MUR MARXINAL, dará trámite al pedido de su CLIENTE y procederá al envío de la mercancía.

El comercio electrónico de ABANCA tiene como prioridad prestar un servicio de calidad y seguro, contando con un equipo de gestores especializados en mitigación de riesgo de ataques fraudulentos a través de los TPV virtuales como el de MUR MARXINAL.

Para ello cuenta con Protocolos de Seguridad 3D-Secure (Verified by Visa y MasterCard SegureCode), mecanismos de autenticación del titular de la tarjeta,  Protocolos SSL (Secure Socket Layer) impidiendo la interceptación por terceros en las transacciones, Protección con firma electrónica y Confidencialidad de los datos de la tarjeta pagadora (el TPV virtual funciona en un servidor seguro con un certificado de seguridad emitido por Symantec).

replica watches fake watches

Mur Marxinal

Rúa Manuel Murguía, 11
32005 Ourense
Ourense

646 32 10 04

info@murmarxinal.com

De lunes a jueves
De 9:00 a 22:00
viernes y sábados
De 9:00 a 23:00