Manifiesto

logotipo

Mur Marxinal nace como respuesta a una inquietud. Surge como resultado de una búsqueda por establecer un espacio alternativo en la ciudad, donde una cafetería, una tienda de artículos vintage, decoración y un espacio cultural confluyen. Pretende ser un lugar de encuentro, acogida e intercambio que responda a desasosiegos , despierte pasiones y que sea un laboratorio de experimentación cultural y artística.

Apostamos por la sostenibilidad, el ahorro energético, la reducción de emisión de gases CO2, de residuos plásticos, el reciclaje y el compostaje.

En Mur Marxinal fomentamos la igualdad e inclusión. Defendemos la lactancia materna y el fin del estigma de amamantar en público, por ello formamos parte de la iniciativa “Breastfeeding welcome here”. También contamos con cambiadores en ambos aseos, para que tanto hombres como mujeres puedan ejercer el derecho al cuidado de sus hijos. Somos un espacio “dog friendly”, y “bike friendly”, con un espacio para aparcar las bicis de todos los que nos visiten en este medio.

Queremos hacer de nuestro espacio un lugar acogedor, en el que poder sentirse como en casa. Un lugar para los amantes del “Slow Living” y “Eco Friendly”. Forma parte de nuestra filosofía el apoyo al mercado de proximidad, al artista y artesano local. La defensa de la cultura como vehículo reivindicativo y medio de expresión.

replica watches fake watches

Mur Marxinal

Rúa Manuel Murguía, 11
32005 Ourense
Ourense

646 32 10 04

info@murmarxinal.com

De lunes a jueves
De 9:00 a 22:00
viernes y sábados
De 9:00 a 23:00