Condiciones Generales de Uso

A través del presente documento, se establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página, www.murmarxinal.com y la compra de artículos en la misma, en adelante CONDICIONES. Rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad, (enlace) antes de usar esta página.

La comercialización y venta de artículos a través de esta página web es realizada por MUR MARXINAL, espacio donde una cafetería, una tienda de artículos vintage, decoración y un espacio cultural, confluyen.

MUR MARXINAL, se encuentra en Rúa Manuel Murguía, nº11, 32005, Ourense y, su titular es Mª Goretti González González, con N.I.F.: 44.475.408-D.

INFORMACIÓN GENERAL

Al utilizar la web www.murmarxinal.com y realizar una compra, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Asegúrese de haber leído y comprendido, previamente a realizar cualquier compra.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas mayores de edad (18años), no tuteladas, con una dirección postal que corresponda a la Península (no se realizarán envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). MUR MARXINAL también realiza ventas al extranjero. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio nacional, deberá contactar con MUR MARXINAL a través del formulario de contacto, (enlace a contacto) llamada telefónica o enviando un correo a info@murmarxinal.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

Desde MUR MARXINAL, nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un artículo de la web en cualquier momento. Así mismo, nos reservamos el derecho de modificar estos Términos parcial o totalmente, sin previo aviso. La versión de los Términos que se aplicará a su compra será la existente en www.murmarxinal.com en el momento de realizar la misma.

 

replica watches fake watches

Mur Marxinal

Rúa Manuel Murguía, 11
32005 Ourense
Ourense

646 32 10 04

info@murmarxinal.com

De lunes a jueves
De 9:00 a 22:00
viernes y sábados
De 9:00 a 23:00