Incidencias y Devoluciones

MUR MARXINAL es un establecimiento dedicado a la hostelería y a la venta de artículos de decoración y vintage. Los artículos que están a la venta en www.murmarxinal.com y en nuestro establecimiento son de segunda mano y contemporáneos. Todos los artículos que ofrecemos son únicos y exclusivos,  por todo ello no reembolsamos el dinero.  De acuerdo con la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

MUR MARXINAL, aceptará la devolución de aquellos artículos que sean contemporáneos y así se especifique en la descripción del artículo. Le reembolsamos el importe pagado con un vale de compra de igual valor del artículo adquirido que quiera devolver, siempre que el/los artículo/s se devuelva/n en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción, con etiqueta y con los protectores con los que fueron enviados. Por el contrario, no se admitirán devoluciones de artículos de segunda mano, puesto que al ser artículos ya usados y con ciertas particularidades, será difícil identificar posibles deterioros del artículo.

La devolución podrá tramitarse siempre y cuando no hayan transcurrido más de siete días hábiles desde la recepción del artículo en la dirección postal facilitada por el cliente o, en su caso, desde la recogida en nuestro establecimiento.
El vale tiene una duración de 30 días naturales desde que recibimos en nuestro establecimiento el artículo o artículos devueltos por el cliente.

Los paquetes que contengan artículos contemporáneos y que puedan ser devueltos, contienen un formulario de devolución para que lo use si decide devolver algún artículo. Encontrará toda la información aquí:
¿Cómo realizar una devolución de un artículo a MUR MARXINAL?

Póngase en contacto con MUR MARXINAL en info@murmarxinal.com. En el ASUNTO del correo, debe indicar DEVOLUCIÓN Y Nº DE PEDIDO y adjuntar la hoja de devolución de pedido, cubierta y firmada que acompañaba al paquete enviado (en caso de ser un artículo contemporáneo). Le responderemos cómo debe de proceder para la devolución a través de la compañía de envíos.

Cuando nos llegue su mail de devolución (con todos los datos necesarios) y dentro del plazo de 7 días hábiles establecido desde la fecha de entrega en la dirección que nos haya proporcionado, le enviaremos por correo electrónico su vale de compra por un importe igual al del artículo/s devuelto/os. (Recuerde que no reembolsamos el dinero). La vigencia del vale de compra será de 30 días naturales desde el envío del correo electrónico donde le informamos que se activa el vale de compra. En caso de expirar el plazo de vigencia, sin justificación expresa previa, el vale de compra quedará sin efecto.

replica watches fake watches

Mur Marxinal

Rúa Manuel Murguía, 11
32005 Ourense
Ourense

646 32 10 04

info@murmarxinal.com

De lunes a jueves
De 9:00 a 22:00
viernes y sábados
De 9:00 a 23:00