Envíos y Logística

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios mostrados en la web incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA), en aquellos productos en los que corresponde su aplicación,  pero no incluyen los gastos de envío, que será asumido en todo caso por el comprador.

El coste de envío se indicará claramente durante el proceso de compra y, en caso de recogida en el establecimiento de MUR MARXIAL, no se aplicará coste alguno.

PEDIDOS/COMPRAS

Desde MUR MARXINAL ofrecemos la posibilidad de que recoja los artículos de su compra en nuestras instalaciones; por el contrario, si lo prefiere, se lo enviaremos a su domicilio o a la dirección que nos indique,  a través de la empresa Ctt Express.

Una vez hecha la compra, tiene que completar los datos de contacto que se le requerirán y, en concreto, nombre, apellidos, N.I.F., dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico. Con estos datos, le confirmaremos su compra, bien en la cuenta de correo electrónico que nos proporcione o en su teléfono móvil, cursando así la solicitud de envío de los artículos adquiridos por usted e indicándole el número de pedido.

Debe tener en cuenta el tipo de establecimiento de MUR MARXINAL, puesto que no solo se dedica a la venta de artículos de decoración y vintage, sino que también presta servicios de hostelería. Esto es importante porque en ocasiones, no podremos contestar inmediatamente a las dudas y consultas planteadas por nuestros clientes a través de la página web. Por supuesto trataremos de hacerlo lo antes posible. En este mismo sentido, si usted realiza un pedido a partir de las 22:00 horas, quizá no reciba la confirmación del mismo, hasta el día siguiente.

Siempre que ocurriese alguna incidencia y no pudiese completarse la compra, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si su pedido no se pudiera tramitar y ya estuviera pagado, le reembolsaríamos el mismo importe abonado (gastos de envío incluidos) siguiendo el mismo método utilizado en la realización del pago.

ENTREGAS

MUR MARXINAL actúa con diligencia a la hora de tramitar sus pedidos y dar curso a los mismos, esforzándose para que el comprador disfrute de los productos lo antes posible, en la dirección que nos haya proporcionado a tal efecto.

MUR MARXINAL, como anteriormente se expuso, realiza las entregas a través de Ctt Express; generalmente, las entregas en territorio nacional se realizan en 48h. La compañía (Ctt Express) envía un correo electrónico al cliente cuando el  envío sale de origen y otro cuando sale a reparto. El horario de reparto de mercancía es de 9:00h a 20:00h.

Ctt Express realiza hasta 3 intentos de entrega, después de esto, el paquete se posiciona en la oficina más cercana para que el cliente pueda recoger el envío. Una vez depositado en la oficina más cercana, el paquete permanecerá allí para ser recogido durante 10 días desde la salida del envío.

Es muy importante que nos facilite todos sus datos y que estos sean correctos para poder comunicarnos con usted si hubiera cualquier tipo de incidencia.

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacta con MUR MARXINAL

replica watches fake watches

Mur Marxinal

Rúa Manuel Murguía, 11
32005 Ourense
Ourense

646 32 10 04

info@murmarxinal.com

De lunes a jueves
De 9:00 a 22:00
viernes y sábados
De 9:00 a 23:00